College Spanish Syllabus

julio 20, 2007

Éste es el programa de curso que usé con mis estudiantes. Ojalá que le sirva de algo, especialmente a los que enseñan la clase por primera vez.

College Spanish Syllabus 2005-06

Pueden dejarme sus comentarios, criticas o sugerencias en la sección para comentarios. Del mismo modo, pueden dejarme sus preguntas o inquietudes, las contestaré lo más rápido posible.

5 Responses to “College Spanish Syllabus”

  1. fanny astagneau Says:

    Hola! Que tal? Vi su programa y me parece muy interesante y completo. Quisiera saber para que nivel es? Es decir, elemental, intermedio o avanzado? Y para que edad? Muchas gracias.

    fanny astagneau

  2. Sonia Says:

    Hola Fanny,
    Este programa es para la clase de Project Advance de Syracuse University. ES español 201, o sea, un nivel intermedio.

    Yo lo uso con estudiantes de secundaria, lo que vendría siendo más o menos español 5.

    Ojalá te sirva de algo,

    Saludos cordiales,
    Sonia

  3. fanny astagneau Says:

    Muchas gracias por contestar tan rapido. Vivo en Francia y soy maestra de ingles en una universidad aqui en Cholet. Y me propusieron de ensenar tambien espanol. Son alumnos que tienen entre 19 y 23. En la universidad no tienen programa ya que los maestros que trabajan ahi se fueron si dejar nada de nada. Que triste no? Creo que su programa me puede servir mucho ya que yo voy a trabajar con los alumnos del primer anio y me gustaria enfocarme en el espanol de Amerca Latina y su gente, cultura, musica, etc. El maestro de segundo anio quiere trabajar con Espana. A proposito soy mexicana. Y usted?
    saludos
    fanny a

  4. Sonia Says:

    Fanny, que increíble la tecnología, ¿no?

    Me alegra que mi trabajo le sirva de algo, por eso lo puse en este blog que tengo medio abandonado por cuestiones de tiempo pero que quiero continuar. Me encanta compartir lo que hago con otros profesores.

    Soy dominicana, y vivo en NY.

    ¿Qué libro va a usar con sus estudiantes?

  5. fanny astagneau Says:

    Hola! Todavia no se. Estoy tratando de conseguir el libro que usted usa o tu usas (nos tuteamos?) Me gustaria comprarlo para verlo realmente y saber si lo puedo usar con mis alumnos. He tratado con ebay y mister price, pero no lo tienen. Sabes como y donde lo puedo conseguir?
    saludos
    fanny a

    Ps me voy a conseguir los controles para poder poner acentos… : (


Responder

