Bienvenidos

mayo 27, 2007

En este nuevo espacio pienso compartir con ustedes estrategias e ideas que me han dado buenos resultados en mis días de profesora de español como segundo idioma. Ojalá me acompañen en esta nueva empresa.

3 Responses to “Bienvenidos”

  1. Fernando Says:

    De seguro que si Ms Tejada que tambien aqui la vamos a seguir. Mi Papa era maestro de escuela primaria en la republica, mi hermana fue profesora de primaria y secundaria y aqui es an Special Ed Teacher. A mi me toco substituirlos mas de una vez….y yo aunque trabajo en sales y marketing, estudie Psicologia en la UASD. Creo que la vamos a apreciar en esta nueva empresa.

  2. Pens Says:

    Hello, here you can read all info about pen pal
    24\7.


Responder

